MNX Sportswear

Nacida en Eslovenia por el año 2013, esta marca de ropa deportiva se ha centrado desde sus inicios en desarrollar modelos y accesorios para personas que realmente aman el mundo del culturismo y el fitness.

En cada prenda intenta cuidar tanto el diseño como ofrecer la máxima calidad eligiendo los materiales mas resistentes para aguantar una dura jornada en el gym.

Por supuesto todas las prendas han sido testadas y sudadas por grandes prodigios del sector para comprobar que vale la pena adquirirlas.

¿Qué artículos y prendas puedes encontrar dentro de esta Marca?

En nuestro TOP ropa podrás encontrar desde camisetas del estilo Futbol Americano (las cuales algunas se pueden personalizar con tu propio nombre, apodo o logo de tu equipo), pasando por pantalones cortos, pantalones largos, camisetas normales de algodón, sudaderas y chaquetas, camisetas sin mangas tipo baloncesto, camisetas de tirantes cómodas para entrenar y gorras para esos días que no te apetece peinarte.

También tenemos un TOP accesorios, que por supuesto se compone de todo lo necesario en cuanto a equipamiento de entrenamiento se refiere. Podemos encontrar desde cintos de cuero y reforzados para no hacernos daño cuando movemos grandes peso, guantes con muñequera para protegernos de lesiones, straps para mejorar el agarre en nuestros ejercicios de espalda con grandes cargas, vendas de 2 metros para asegurar nuestras rodillas cuando le damos caña a las sentadillas, shakers para nuestros batiditos y por supuesto maletas para poder llevar todo esto de forma cómoda al gym.

Culturistas Profesionales que sudan Nuestras camisetas:

Entre ellos, aunque es una lista larga, caben destacar algunos IFBB Pro que están en lo más alto, como son Willian Bonac, 2º puesto en el MR. Olympia 2017 y 2º puesto en el Arnold Classic Europe 2017 o Brandon Curry, campeón del Arnold Classic Australia 2017, Nicolas Vullioud o Florian Poirson, aunque el equipo lo forma un grupo mucho mas extenso.

Culturistas de renombre que forman nuestro Equipo:

  • Péter Molnár

  • Sami Al Haddad

  • Nicolas Vullioud

  • Alexey Shabunya

  • Marek Olejniczak

  • Attia Shaalan

  • Tony Mount

Culturistas Españoles:

Por supuesto, esta lista también está formada por culturistas PROs Españoles como son Jorge Zamorano, campeón absoluto de Europa 2017 y campeón absoluto del MR. Olympia Amateur, Sergio de Juan, campeón de Europa en Culturismo Clásico o Marcos Chacón.

¿Y ropa de gimnasio de mujer?

Por supuesto que también tenemos modelos de entrenamiento para chicas, tanto mallas como shorts, camisetas, camisetas de tirantes y sudaderas.

Cada vez  hay mas mujeres que se sienten atraidas por este deporte, que desean mejorar su forma física y por supuesto lucirse un poco en el gym.

Por eso MNX ha diseñado modelos preparados para la acción del día a día, leggins resistentes para evitar que salgan pelotillas tras varios lavados y tops a juego para ir de punta en blanco.

Tallas.

Esta linea de ropa destaca por la gran cantidad de tallas disponibles. No importa si estas mas fuerte que el vinagre o te has pasado unos kilos, dispones hasta de la talla 5xl. Si por el contrario te suele quedar la ropa grande, tampoco te preocupes, tenemos una XS para ti.

Materiales de primera calidad:

Todas las prendas de MNX Sportswear están fabricadas en algodón, fibras ligeras para que sientas la mayor comodidad y todo pensado en que transpiren, ya que como primera instancia las usaremos para entrenar, aunque seguramente muchos de nosotros (en los cuales el equipo de Ponte Grande se incluye) las usamos para vestir en nuestro día a día.

Muchos de los artículos también están compuestos por elastano, para darle elasticidad y conseguir con ello un mejor confort.

Distribuidores Oficiales en España:

Ponte Grande se enorgullece de ser los distribuidores oficiales en España de esta grandísima marca con la cual llevamos trabajando desde principios de 2017.

Tras el Arnold Classic 2017, ha tenido una gran repercusión a nivel de nuevas tiendas interesadas en tener estos artículos en sus estanterías.

Estamos teniendo un gran crecimiento gracias a los beneficios y facilidades que otorga esta linea de ropa deportiva, de los cuales cabe destacar que recogemos el género que no se vende para traspasar esa primera barrera del miedo a invertir y perder dicha inversión.

Si eres tienda o distribuidor y estás interesado en tener esta marca a tu disposición, puedes contactarnos en este email: info@pontegrande.es o en el teléfono: 699 077 170. Estaremos encantados de facilitarte toda la información necesaria para que trabajemos juntos.