Programa de Afiliados

El programa de afiliados de Pontegrande.es es la mejor manera de conseguir unos ingresos extra de forma cómoda y sencilla. Contamos con la plataforma más rentable en todo el sector del deporte, la nutrición, la suplementación deportiva y la ropa deportiva

Para participar como colaborador nuestro basta con que tengas un blog, un sitio web con mucho tráfico o que tengas muchos seguidores en tus redes sociales y/o suscriptores. También puedes usar otras fuentes de tráfico para generar tus ingresos.

¿Cómo funciona el Programa de Afiliados?

El funcionamiento para ganar dinero con nuestro programa de afiliados es muy sencillo. Tan sólo debes poner enlaces a páginas de pontegrande.es con una URL especial que tendrá tu código personal o enlace de afiliado, cuando un usuario acceda para que sepamos que vienen de parte tuya. Desde que un usuario entre en la web sabremos que viene de parte tuya y en cuanto realice alguna compra de producto recibirás una comisión por cada venta.

Además, no sólo te llevarás un porcentaje por esa venta, también te llevarás un porcentaje de cada venta sucesiva que realice esa persona en nuestra tienda online. Te llevarás comisión siempre que esa persona vuelva a realizar una compra.

No te preocupes, una vez registrado en el programa, podrás descargarte una guía en pdf en el que te explicaremos paso a paso y detalladamente el proceso para cómo poner tus enlaces. El proceso es tan sencillo como sumar 2+2 y en caso de que tuvieses alguna duda estaremos encantados de ayudarte.  

¿Qué ganaré por cada venta?

Como hemos comentado, nuestro programa de afiliados es el más rentable de todos los que existen en el mercado de la alimentación y la nutrición deportiva. Te llevarás un 50% del beneficio de cada producto que se venda.

Perfecto, me has convecido. ¿Cómo me uno al Programa de Afiliados?

Unirse a nuestro programa y empezar a ganar dinero es fácil y rápido. Tan sólo debes registrarte en la plataforma como usuario  pulsando en "crear una cuenta"

Una vez hecha la cuenta de usuario, envíanos un correo electrónico a info@pontegrande.es en el que nos solicites participar en el programa de afiliados.

Una vez aprobada tu solicitud y en el plazo de 24 horas activaremos tu cuenta en el programa de afiliados. En ese momento, al acceder a tu cuenta de usuario podrás ver una nueva opción en el menú de navegación con la opción "Afiliación", tal y como se muestra en la siguiente imagen:

programa de afiliacion suplementacion deportiva y nutrición de pontegrande.es

Dentro del menú de Afiliación obtendrás la información necesaria para utilizar tu URL de enlace de afiliado y te permitirá obtener estadísticas de todas tus ventas, además podrás encontrar las siguientes opciones:

  • Todas tus ventas y las comisiones generadas
  • Los usuarios que acceden, que se han registrado y de los que te llevarás comisión de por vida.
  • Podrás invitar a usuarios directamente desde el panel de control.
  • Podrás gestionar tus detalles de pago para recibir tus ganancias. Puedes elegir entre Paypal y Transferencia bancaria.
  • Puedes descargarte una guía en pdf en la que aprenderás a utilizar el enlace de afiliado.

Programa de afiliados en suplementos deportivos, nutrición y ropa deportiva de Pontegrande.es

Podrás ver tu saldo disponible y tus ventas en el menú "MIS RECOMPENSAS"

Programa de afiliados en suplementos deportivos, nutricion y ropa deportiva - menu de mis recompensas

¡Regístrate y aprovechate de todas las ventajas del mejor programa de afiliados!