Amix Nutrition

Productos de la marca Amix Nutrition

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Mantenerse en forma en el mundo actual a veces puede ser difícil ya que no siempre es posible seguir un estilo de vida saludable. En estas circunstancias, los complementos nutricionales pueden ser una ayuda para obtener el máximo beneficio en las rutinas deportivas y también un refuerzo para la promoción de la salud por su capacidad de reducir molestias o malestares.

Amix Nutrition es la marca clave de la empresa Large Life Limited, fundada en 2003 en Manchester, Reino Unido, y especializada en la elaboración de suplementos nutricionales de primera calidad.

Amix Nutrition ofrece una amplia gama de suplementos de salud y de preparación deportiva elaborados con ingredientes testados científicamente y diseñados para mejorar el rendimiento físico. Por sus características, los productos de Amix (proteína amix, aminoácidos, etc.) están destinados a dar respuesta a las diferentes necesidades de los consumidores.

Productos Amix Nutrition

Amix dispone de diversas líneas de productos para satisfacer las múltiples necesidades de los diferentes clientes. Por este motivo, cada suplemento de Amix Nutrition está fabricado para ser consumido de una manera específica con el fin de obtener resultados óptimos. Algunos suplementos deben ingerirse diariamente, otros solo antes del ejercicio. Los usuarios deben consultar las instrucciones incluidas en cada etiqueta para asegurarse de que los productos se utilizan correctamente.

Por ejemplo, la serie GreenDay es ideal para complementar un estilo de vida saludable ya que proporciona vitaminas y nutrientes esenciales, mientras que AmixPro está dirigida a deportistas que buscan un crecimiento muscular significativo. La línea Amix Musclecore se orienta a los atletas que necesitan lograr el máximo beneficio en el entreno. Por su parte, los recuperadores y geles de Amix Performance están indicados para los deportistas de fondo.

Los suplementos combinados con alimentos habituales o utilizados como sustitutos de comidas se ofrecen a través de la línea Mr. Popper, que brinda productos tales como tortas de alto contenido proteico y copos de avena sin gluten. Esta gama utiliza productos naturales de gran calidad y de insuperables propiedades nutricionales.

Por qué elegir Amix Nutrition

Los suplementos vendidos en las tiendas Amix han sido elaborados con ingredientes de la más alta calidad. Estos elevados estándares han dado a esta firma británica una gran reputación entre los especialistas y consumidores de productos nutricionales, por lo que en los últimos años se han convertido en líder de ventas en toda Europa. Los complementos de Amix están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades tanto de los atletas profesionales como de los culturistas, practicantes de fitness o, sencillamente, de los apasionados de la salud y el bienestar.

Elegir productos de la marca Amix Nutrition significa optar por suplementos impulsados ​​por la ciencia de alta calidad, elaborados por un líder en la investigación continua de la nutrición deportiva que a menudo se ha convertido en un creador de tendencias en el mercado de los productos orientados al rendimiento.

Muchos de los suplementos de Amix han obtenido importantes sellos de calidad (CFM, Clarinol, Sinetrol, Kre-Alkalyn, Aminogen, Carnizone, Mytosterone Palatinose, Bioperine, SuperCitrimax, Testofen, Astragin, Actinos, etc.) lo que pone de manifiesto el prestigio alcanzado por esta marca en el ámbito de la nutrición.

En los quemadores de grasa encontramos el Lipotropic Fat Burner, una mezcla de quemadores lipotrópicos que no contienen estimulantes como la cafeina. También cabe destacar el Detonatrol, el Lipolean, Thermolean o el Amix ThermoCore, el mismo producto pero con un efecto termogénico.

Cómo elegir el suplemento adecuado

La nutrición deportiva es una categoría en auge, con más productos disponibles que nunca. Pero con tantos suplementos para comprar: carbohidratos, proteínas, barritas nutritivas, suplementos pre-entreno y otras fórmulas enfocadas a los atletas, ¿cómo elegir el complemento adecuado? En el catálogo de Amix se puede encontrar toda la información necesaria para optar por los productos que mejor se adecúan a los objetivos, intereses y necesidades personales.

La mejor tienda online donde comprar suplementos de Amix

Ponte Grande es la tienda online donde adquirir los suplementos de Amix España que integran las diferentes líneas de este líder mundial en nutrición deportiva.